Instalar microsoft works, con k.

Intento instalar en un ordenador casi nuevo Microsoft works versión 4.5a, version legal distribuida hace ya tiempo con una revista de economía.
Cuando lo intento me dice que no hay espacio suficiente. ¡Tengo setenta gigas sin usar!.
Me ha sucedido también en otro ordenador que no es mío.
¿Me ayuda alguien?

1 respuesta

Respuesta
Sí esa versión estaba diseñada para trabajar entorno windows 3.xx que no reconocía directorios con longitud superior a 8 caracteres, es posible que se vuelva inestable y de errores como esos.
Instenta instalarlo en la raíz del disco duro o en una ruta en la cual ninguno de sus directorios tenga más de 8 caracteres.
v'sss