Wordperfect

Necesito el wordperfect para unas oposiciones, lo tengo pero no lo pued instalar en el windows xp, sabes si hay alguna version para este sistema operativo y donde lo puedo encontrar/comprar.

3 respuestas

Respuesta
Procuraré ayudarte en todo lo que pueda. Necesito que me indiques qué versión de WordPefect tienes. En principio, Windows XP dispone de un sistema de emulación que permite ejecutar cualquier programa de cualquier versión de Windows (yo aún no he tenido la oportunidad de probarlo). Intenta ver las propiedades del acceso directo o bien del fichero ejecutable de WordPerfect y mira si existe algún método de emulación de versión o algo parecido.
Respuesta
¿Cómo estas? Respondiendo a tu pregunta, la respuesta es SI existe una version WordPerfect 2002 para Win XP, tienes 2 opciones para adquirirlo
1.- Actualizar tu version anterior siempre y cuando hayas registrado alguno de los siguientes programas:
Corel® WordPerfect 5.0 or higher for Windows or DOS only (including Corel WordPerfect Suite 8 and WordPerfect Office 2000)
any version of Paradox® for Windows or DOS
Microsoft® Office 95 or higher
Microsoft® Works or Microsoft Works Suite 4.5 or higher
Lotus® SmartSuite® 97 or higher
CorelDRAW® 3 or higher
2.- Obtener una copia con la version 2002.
Toel te envío la liga de la homepage de Corel, el diseñador de WordPerfect, ahí encontraras una lista de Distribuidores Autorizados en donde puedes adquirir tu nueva version de WordPerfect.
http://www.corel.com/partners_directory/Partner_Directory/default.asp
Una ves estando en la página, selecciona tu país y ciudad, y creo que ya con esa lista podrás obtener lo que quieres.
O bien, adquierelo vía Online o descárgalo a modo de Prueba.
Respuesta
Me resulta muy extraño lo que me cuentas aunque la verdad no se si WP da problemas con el XP en principio si tienes una version de WP a partir de la 6.0 no debería darte ningún problema, supongo que en tu caso es porque tienes alguna versión antigua.
Wp ya desapareció como programa, la última version de la que tengo noticia es la de Corel millenium, si acaso visita la página web de corel.