Después que realice la actualización del panda a la versión Internet security 2005 me falla Outlook

Moneco. Después que realice la actualización del panda a la versión Internet security 2005 sucede que cuando abro el Outlook me aparece una etiqueta que dice algo así: NO SE PUEDE INSTALAR O CARGAR EL COMPLEMENTO"C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PANDA SOFTWARE\PANDA PLATINUM INTERN..."ESTE PROBLEMA PUEDE RESOLVERSE MEDIANTE LA OPCIÓN DETECTAR Y REPARAR DEL MENU DE AYUDA. Realice lo que allí me dice con respecto a detectar y reparar del menú de ayuda y no resulto, sigue apareciendo la etiqueta, noto que anteriormente estaba un icono de panda en la barra de herramientas del Outlook y yo podía revisar cualquier correo renombrándolo y pulsando allí, ahora no lo tengo. ¿Me pueden ayudar a restaurar esto y eliminar la etiqueta o no es posible con esta versión del panda?. Platinum

1 respuesta

Respuesta
Ismael es que es lo único que puedes hacer si no yo lo que haría que es lo que hago es utilizar el outlook express que da menos problemas que el outlook y así no te pasara eso si no la única alternativa es seguir los pasos que te puse
Un saludo y lo siento si no te puedo ayudar mucho mejor
Este mensaje, que aparece al entrar en la aplicación Microsoft Outlook 97/98/2000, se debe a una integración incorrecta del antivirus con la aplicación.
Pasos para solucionar este mensaje de error
Normalmente el problema suele estar ocasionado por uno de los siguientes motivos:
El directorio de instalación del antivirus no se encuentra registrado en el PATH del sistema. El directorio de instalación por defecto es C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Antivirus 6.0
En equipos Windows 9X deberá comprobar que la siguiente línea se encuentre en el PATH del AUTOEXEC.BAT. Ejemplo:
SET PATH=C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAA~1.0;%PATH%
En equipos Windows NT/XP/2000 deberá comprobar que el directorio de instalación del antivirus se encuentre en la variable de entorno PATH del sistema
El PATH definido en el sistema tiene una longitud superior a los 128 caracteres. Esta longitud, que es la máxima permitida por defecto en la variable PATH del sistema, no es suficiente para instalar el antivirus.
Para aumentar esta limitación y que el nuevo tamaño máximo de dicha variable sea de 256 caracteres, debe hacer lo siguiente en la máquina afectada:
Ejecute la siguiente instrucción desde una ventana de línea de comandos (una ventana en modo MS-DOS): COMMAND /E:2048
Una vez ejecutado este comando, deberá reiniciar el equipo para que se aplique la nueva configuración.
En algunos casos, es necesario borrar el fichero EXTEND.DAT para que la solución se aplique correctamente. Una vez borrado este fichero, que pertenece a la configuración de Microsoft Outlook 97/98/2000, se crea automáticamente de nuevo al entrar en Microsoft Outlook.
Para poder eliminar este fichero se debe cerrar Microsoft Outlook.
Una vez realizados estos pasos, el error desaparecerá y puede iniciar Microsoft Outlook 97/98/2000 correctamente.
A ver si te vale de ayuda