Microsoft works

He intentado desinstalar el microsoft works de la opción agregar o quitar programas pero no me deja, así que me he metido en un programa que tengo que se llama regcleaner y he ido borrando todos los archivos que he visto de microsoft works, el problema esta en que sigue apareciendo en agregar o quitar programas con un icono en forma de calendario y cuando clicko encima no tiene la opción de quitar programa, por otra lado en el explorador de archivos sigue saliendo el icono de microsoft works, y cuando intento eliminarlo no me deja porque dice que faltan archivos o que esos archivos no se pueden borrar, que pruebe a reinstalar el microsoft works.
¿Qué puedo hacer para borrarlo definitivamente de mi portátil?
Por favor llevo días con esto y no se que más hacerle.

1 respuesta

Respuesta
Quizás la mejor forma seria volver a instalar el works e intentar desinstalar ya que puede que haya algún archivo dañado y por eso no te dejase la primera vez, si aun así no te deja lo puedes borrar como as hecho ahora y también puedes usar el Ccleaner para borrar la basura del registro y de los programas.
También te dejo un pequeño manual para que lo puedes borrar tu a mano del registro y no te aparezca en la lista de "agregar o quitar programas" http://es.kioskea.net/faq/584-eliminar-completamente-un-programa