Portátil no funciona pantalla con signo $

Mi portatil es de la marca  TARGA es aleman.ha dejado de funcionar y me sale en toda la pantalla cuando lo enciendo el signo del dolar $$$$$$ haciendo como si fueran :($$$$    $$$$) columnas horizontales y verticales.
Me es imposible contactar con la casa pues lo compré en un establecimiento LDELL.
No se como mandarle las fotos, pues su correo no lo veo.
Le mando unas fotos de la parte trasera del portátil. Pone ref. Modelo etc.
(No se como mandarle las fotos, pues su correo no lo veo.)

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya justo en el arranque te lo hace o al arrancar Windows?
Al principio era al arrancar Windows, pero la última vez fue desde el principio.
Yo le resetearia la bios... consulta como hacerlo en la página del fabricante...
Nunca he visto un caso así, y menos desde el arranque del sistema...