Quiero instalar XP en Dell1558 error acpi.sys

Estoy intentando instalar Win XP en una Dell 1558. En la página Dell dice que es adecuada para W7. Deseo instalar XP y me tira una pantalla azul con error
0x0000007e Stop en acpi.sys
Hice muchas pruebas y nada, distintos Versiones de WXP.
Tampoco me deja con un Pilitos desde CD.
Elimine la partición, No me deja ni iniciar la instalación.
Con W7 aparentemente se instala perfecto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo has probado?
Mira haber si te da algún error al instalar Ubuntu.
Bajate ubuntu
Como se instala ubuntu
Si te da errores puede ser por el hardware, si te da errores dime y le buscamos el problema.
De todas formas, como posible solución, lo que puedes hacer es montar un Windows 7 y luego con VirtualBox, hacer una maquina virtual de Windows XP, así no tienes que eliminar el Windows 7 ni hacer un doble arranque.
Como hacer escritorios virtuales