La pantalla de mi portátil se ve con poca luz

Que de repente la pantalla se ve con poca luz y no sé como arreglarlo. El portátil es un Acer de unos 3 años con, Windows Xp.

1 respuesta

Respuesta
En el teclado más o menos por la letra V tienes que ver junto a la letra unas letritas en AZUL presiónalo y sin que lo sueltes en la parte de arriba más o menos por los números 8 y 9 tiene que verse el dibujo de un foquito presiónalo también hasta que la pantalla este iluminada como deseas... espero tus comentarios .. chao