Copiar pantalla

Soy un inexperto en informática, la pregunta que quiero hacer es la siguiente:
Se que se puede copiar la pantalla del ordenador a un fichero o documento, pero desconozco como .
Lo que intento hacer es copiar cada una de las pantallas por las que paso en un momento determinado y todas ellas dejarlas grabadas en un fichero.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, es muy sencillo. Pata ir capturando pantallas y irlas pegando en Word:
1.- Cuando estés ante la pantalla que quieres copiar, pulsa sobre el botón del teclado "Impr Pant" normalmente está en el grupo de teclas que se encuentra entre el grupo numérico y el grupo alfabético y suele ser la primera de arriba de la izquierda.
2.- Abre Word, botón derecho y "Pegar" o pulsa las teclas "Control + V"
Ya lo tienes.
Si quieres limpiar las imágenes, por ejemplo quitar la parte que se ve del navegador (URL, pestañas, etc.) primero la puedes pegar en un programa de dibujo, por ejemplo el PAINT, ahí la cuadras y luego seleccionas todo, "Copiar" y en Word "Pegar".
También hay programas que te hacen lo de capturar pantallas, incluso que tú elijas qué parte de la pantalla quieres copiar, pero si lo que quieres es pantalla completa, así puedes hacerlo sin problemas.
Gracias por una respuesta tan rápida, aunque yo no he podido mirarlo.
La respuesta genial y perfecto, esto es lo que yo estaba buscando.
Un millón de gracias. Y hasta otra.