Mi portatil poseido

Tengo un portátil que tiene menos de un año y se comporta un tanto extraño. Tengo un disco extraíble de 160GB y siempre lo utilice con el portátil hasta que un día de buenas a primeras cuando fui a encenderlo la pantalla se puso azul con letras blancas y se reiniciaba una tras otra vez hasta que desconecte el disco y supe que ese era el problema, me compre uno de 500GB los 3 primeros meses funciono sin problemas hasta que un día al encender el ordenador m ocurrió lo mismo, m he comprado otro de 250 y al mes ha ocurrido lo mismo, no le encuentro lógica al porque al principio funciona y de buenas a primera deja de hacerlo. ¿Alguien me puede dar una explicación?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te funcionan los discos en otros equipo o han dejado de hacerlo?
Dime alguna cosa para ayudarte mejor.
Si, si, en cualquier otro ordenador funcionan, el problema es del mio pero no entiendo cual. ¿Por qué funcionan al principio y luego de repente dejan de hacerlo? Y si lo conecto se reinicia el ordenador y cuando va ha acceder al sistema operativo la pantalla se pone en azul con letras blancas unos segundos y se vuelve a reiniciar así hasta que desenchufo el disco. Gracias!
Me da en la nariz que el problema lo tienes en el concentrador interno USB de tu portátil.
Por favor dime marca y modelo de tu portátil.
Es sony, modelo VGN-FE31B. Gracias
Es una buena maquina.
Veo que tiene tres USB, ¿tienes los tres ocupados simultáneamente?
No, lo he probado sin tener nada conectado y se reinicia igualmente. Podría ser algún tipo de virus extraño ¿? Aunque el norton 2008 no detecta nada. Gracias!
¿Siempres conectas el disco externo al mismo puerto USB? Prueba en los otros dos.
Dime alguna cosa.
He probado en todos los puertos y se reinicia igualmente
He probado en todos los puertos y se reinicia igualmente. Gracias!
¿Sueles conectarle un ratón y/o un teclado USB para trabajar? ¿Te da problemas?
No, no utilizo ratón, los usb están los 3 libres
Me da que los USB no pueden dar 'energia' a los discos por eso da un 'pantallazo azul'.
Yo probaría de comprar un 'hub USB con alimentador externo', te costará unos 25-30 euros y te permitirá conectar a través de un solo USB hasta 7 dispositivos USB.
Se que no es la solución perfecta pero puede ser un 'buen truco'.
Comentame que tal te parece la idea.
Nota: ¿has probado con una cámara de fotos digital, memoria USB o con una webcam?
No creo que sea eso, porque m funciona cualquier otro dispositivo, incluso otro disco duro que m han dejado antes.Se que es muy extraño yo tp lo entiendo.
Lo siento mucho, no se me ocurre nada más. Yo probaría lo del hub USB con alimentador y le conectaría los tres discos duros a la vez.