Laptop no enciende solo un segundo las luces led

Ni ruidos se escuchan solo un segundo encienden las luces de prendido y cargando nada más

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me das muy poca información, si no te importa respóndeme a lo siguiente:
¿1º Si pones el lapton en una habitación oscura ves las letras y la imagen en la pantalla muy ocurra?
¿2º se oye ruido del ventilador o del disco duro funcionando? ¿Cuánto tiempo?
¿3º as probado a enchufar el lapton a una pantalla de PC externa?
Si no te funciona nada de nada puedes probar a quitarle la batería y el cable de corriente durante 2 minutos y luego enchufare solo el cable de corriente sin la batería, a veces funciona
Espero que me respondas a estas preguntas y te sigo ayudando
No se ve absolutamente nada ni se escucha nada intente enchufar el puro cable sin la pila y no prendieron las luces led
Lo único que puedes hacer es intentar desmontar la tarjeta de memoria y limpiarla o ponerla en la otra ranura, pero me creo que al final tendrás que llevar el portátil al servicio técnico
Pues soy recién egresado en sistemas y me gustaría arreglarla personalmente, crees que me puedas dar más detalles de como solucionarla
Si no se enciende ninguna luz ni hace nada de nada lo más probable es que sea la placa base que se ha estropeado aunque hay algunos modelos que lo que se estropea es el botón de encendido pero dependiendo de si va integrado en la placa base o no se puede arreglar o se tendría que cambiar la placa base entera.
Otra cosa que puedes comprobar es el cargador del laptop con un polímetro y ver si tiene el voltaje correcto.
Y por ultimo hay veces que el conector de corriente del laptop se suelta, prueba a enchufar el cable y moverlo con la batería puesta y fíjate si se enciende la luz de carga de la batería a veces...