Programa de recuperación de datos

Estoy ejecutando el programa Easy recovery professional 6.10 para recuperar los archivos de un disco duro extraíble que el PC no reconoce, hace 24 horas que tengo el program en la ventana de búsqueda en progreso, archivo encontrados 20258, tiempo transcurrido 22 horas y pico, buscando unidad 1 90.316.643 de 195.371.568, va leyendo registros de la unidad pero muy poco a poco y hace como 10 horas que no me ha encontrado ningún archivo más, mi pregunta es:¿Puedo darle a la ventana de parar? O ¿Tengo qué esperarme a que acabe con la lectura de todo el disco?,

2 respuestas

Respuesta
El siguiente paso es elegir lo que queremos hacer, de todas las opciones picaremos en Recuperación de archivos eliminados.
Nos saldrá la siguiente ventana de aviso que nos indica que necesitaremos otra unidad (otro disco duro, un pendrive o una unidad externa) para recuperar los datos, picamos en OK
En la siguiente ventana elegiremos la unidad donde estaban los archivos eliminados y opcionalmente elegiremos la extensión (aunque no es necesario) también hay que asegurarse de marcar la casilla Exploración completa
Ahora saldrá la siguiente ventana (no tenemos que hacer nada).
Y en la siguiente buscaremos y seleccionaremos los archivos que queremos recuperar.
Y ahora elegimos la unidad de destino (que tiene que ser distinta de la unidad en que se encuentran los archivos que queremos recuperar) marcando la casilla Recuperación en unidad local y picando en examinar.
Elegimos el destino y aceptamos
La siguiente ventana tampoco requiere ninguna acción.
Y el programa finalizara su trabajo con un informe.
Picamos en Listo, cerramos el programa y nos vamos a la unidad donde hemos decidido guardar los archivos recuperados y si todo ha ido bien allí tendremos lo que buscamos.
Pero, ¿Puedo parar el proceso de búsqueda aunque no haya llegado al final o tengo que esperar?, es por si puedo perder la información ya encontrada aen el recuperador.
Seria aconsejable que esperes a que termine .Luego guarda los archivos recuperados para luego una vez terminado el proceso lo podamos recuperar.. chao espero tus resultados .
Pero el problema es que es muy lento y al paso que va podemos esperar una semana o más tranquilamente
El tiempo de recuperación va en relación a la cantidad de archivos de la unidad a resuperar .Si finalizas el programa da por seguro que se perderán los datos recuperados ya que el trabajo no lo ha terminado .. Imaginate el formatear y por que esta tardando .. das por terminara la instalación .. chao espero tus resultados ..
Respuesta

Software de recuperación de datos

Bitwar Data Recovery es un software de recuperación de datos rápido, fiable, potente y gratuito.http://es.bitwar.net/