Necesito urgentemente mis grabaciones borradas

Accidentalmente he borrado todos los archivos de mi grabadora de voz OLYMPUS VN-5500 y los necesito urgentemente para un juicio. ¿Es posible recuperarlos?

2 respuestas

Respuesta

Si no recuerdo mal, esas grabadoras funcionan con grabación digital. No se muy bien si a disco duro o a memoria rom. EL caso es que tendrás que usar algún software de recuperación de datos para intentar llegar a esos datos borrados(easy recovery por ejemplo). Eso si, no se te ocurra grabar nada a partir de ahora en ella, porque sobre escribirás la información que pueda quedar en la memoria interna.

También hay empresas muy profesionales de recuperación de datos que son infalibles, aunque también un poco caras. Pero si dices que es tan importante el material borrado lo mismo te nteresa. Busca en google por "recuperación de datos" o algo así.

Muchas gracias por tu información, la grabadora tiene memoria flash te suena? No se si sabrás algo de estas memorias. De todas formas muchas gracias por tu atención, mirare donde me dices.

Un saludo

Muchas gracias he seguido sus consejos .

He enviado la grabadora a una empresa especializada en la recuperación de datos y estoy esperando su resultado.

Un cordial saludo

Respuesta

¿Si no tenemos cuidado borrado algunos importantes documentos de la computadora? Aquí le presenta el software de recuperación de datos simple práctico, le ayudará a obtener los datos necesarios. http://es.bitwar.net/