¿Se puede recuperar una imagen jpg que se ve en negro?

Tengo unas cuantas imágenes de un móvil, supongo que de whatsapp, que no se ven, pero sí ocupan espacio normal de jpg, como otras que sí se ven de la misma carpeta. No puedo ni verlas con ningún programa de visualizado acdsee, windows, etc, ni exportarlas a ninguno de edición. ¿Se puede hacer algo para recuperarlas?
No me va la vida en ello pero bueno, son de mi madre y quería ver si se podía.

3 respuestas

Respuesta

I. Buenas compañero, desde hace tiempo existen varias aplicaciones dirigidas a restaurar y recuperar imagenes dañadas o corrompidas, pueden funcionar o no, peropodrías probarlas en primer lugar porque tal vez funcionen. Por ejemplopodemos ver primero estos cuatro programas.

https://www.youtube.com/watch?v=KUG4Z5cXxLk

http://es.ccm.net/download/descargar-5617-picture-doctor

https://www.wondershare.es/data-recovery/photo-recovery.html

http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

Mi sugerencia es que pruebes primero con los dos iniciales: Pix Recovery y Picture Doctor.

Recuva por otro lado es un programa muy especializado en la restauración de todo tipo de datos, sería una alternativa.

https://www.piriform.com/recuva

para dirigirlo a la recuperación de imagenes puedes hacer lo siguientes pasos:

*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. No olvides desmarcar la casilla "Instalar la barra Google gratis con Recuva"
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: marca la casilla "No mostrar este Asistente al iniciar" y dale clic a "Cancelar"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.

Respuesta

A ver tienes archivos de jpg que se ven negros el que el archivo sea jpg no quiere decir que se tenga que ver alguna imagen puedes hacer una foto y si no tiene suficiente iluminación rellena los píxeles de negro con lo cual ocupa espacio pero no hay imagen igual que cuando era analógica la foto si había mucha luz quemaba el negativo y cuando hacías la copia salia negra era una foto pero negra

No hombre..Estamos hablando de fotos. De muchas. No de fotos oscuras de fotos que antes si se veían.

Y esas imágenes están hechas con un móvil si es así en el móvil ya no se ven y antes si se veían

O se veían en ordenador y ya no se ven

O en el móvil si se veían y en ordenador no

Las tienes en tarjeta o en la memoria del móvil

Antes en algunos teléfonos te daban un programa para gestionar los archivos de audio y de imagen y sin el no podías ver las imágenes

Respuesta
-1

Trate una herramienta de Google