Pérdida de archivos

Tenía instalado el windows 98 y he instalado el windows xp profesional. El problema es que unos archivos que tenía en el 98 se me han borrado.
¿Hay alguna forma de recuperarlos?.

3 Respuestas

Respuesta
Si has actualizado el windows no borra los archivos, puede ser que los moviera de lugar. De todas maneras, utiliza este programa:
PC Inspector File Recovery
Y sino entras aquí:
http://www.e-rol.com/index.html
11/1/2006 dice que estan actualizando la página.
Se me olvidaba decirte que los archivos los tenía en el escritorio.
Creo que al estar ahí muy probablemente no me los haya guardado.
¿Puede ser ese el motivo por el que no los encuentro?
¿Dónde puedo encontrar el file recover?
Esta es la página web que me has preguntado:
http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/download.htm
Saludos y si quieres alguna cosa házmelo saber.
En la página me dice:
¿Para la utilización del PC INSPECTOR? ¿File Recovery 4.x se requiere uno de los sistemas WINDOWS?. ¡En ningún caso se le ocurra instalar la versión actual en la unidad de disco de la que pretende rescatar o recuperar datos! Este software se instala en una segunda unidad de disco independiente desde la que se procede a su iniciación.
¿A qué se refiere con lo de no instalar en la unidad de disco que pretende recuperar datos?
Los archivos que perdí estaban en el escritorio ¿Dónde puedo instalar el programa?.
Como ves no tengo mucha idea y tengo miedo a cargarme el ordenador
Instalate la versión 4.0
File Recovery - Version 4.0
Bajate esta, esta en español y recupera datos, comprobado.
Si tienes alguna duda dímelo.
Con el programa de file recovery los puedes recuperar, pero al realizar una actualización del windows 98 al xp no pierdes datos, estén donde estén.
He usado el programa, esta en español y es muy sencillo, si quieres te mando como podrías hacerlo, pero ya digo el programa es muy sencillo.
Si tienes alguna duda dímelo.
He probado y me ha recuperado una parte de ellos, pero otra la he perdido (los archivos que tenían más de aproximadamente un año).
Muchísimas gracias por todo y espero no haber sido muy pesado.
Un saludo.
Respuesta
depende a ké archivos te refieras... ¿son archivos de sistema de Windows 98 o por ejemplo archivos que tenías en Mis Documentos que han desaparecido?
Desgraciadamente lo he perdido.
Muchas gracias por tu tiempo.
Uhm... eso pasa por dejarlos en el escritorio. Si los hubieses dejado en Mis Documentos no habría pasado nada... lo siento pero no hay manera de recuperarlos, a menos que cuando cambiaste de Sistema Operativo tuvieses instalado un programa de recuperación de archivos...
A partir de ahora guárdalo siempre todo en Mis Documentos... Los programadores de Mocochof nunca se acuerdan del Escritorio. De todas formas, prueba a buscarlos... aunque dudo que Windows te los haya ubicado en otro sitio, pero tal vez te haya dejado la antigua carpeta del escritorio de Windows 98... aunque lo dudo muy mucho :/
Respuesta
Primero perdón por la demora
Mira te voy a recomendar este programa
Tienes esta página
Leela baja el programa y usalo. ¿Sirve para recuperar ese tipo de datos perdidos ok?
¿En esta página tienes todas las instrucciones y el enlace para bajarlo ok?
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/pc-inspector-recuperar-archivos-datos-borrados.html
Suerte
Chau
¿Cualquier duda consúltame ok?