Error al abrir archivo msg

Se nos eliminaron unos cuantos archivos y carpetas y los hemos recuperado con una software. Algunos documentos de outlook (office 2003) se abren sin problemas, pero otros sale el siguiente error:
"No se puede iniciar MS Office Outlook. No se puede abrir el archivo (aquí pone la ruta)Puede que no exista, que no tenga permiso o que otra persona o aplicaciones lo estén utilizando".
En propiedades, atributos, está marcada la casilla archivo.
Querría saber si se puede abrir del alguna otra formam, o si es que se ha recuperado mal, se puede reparar con algún programa.

1 respuesta

Respuesta
A ver posiblemente sea que este mal reparado o dañado. Podrías probar a reinstalar el office a ver si eso soluciona el problema, y existen programas para reparar archivos de word, excel, access pero no se si incluye el outlook.
Se me olvidó. El SO es Win XP.
Perdón por el retraso.
Además de los mensajes de correo, tampoco puedo abrir algunos en excel ni en word. He usado el advance repair pero nada. El programa de recuperación (Easy repair) dice que están en buen estado, pero la causa debe de estar ahí. Puede ser que sea por estar sobreescritos, ¿es decir que el nombre y la extensión no correspondan con el archivo original?
En fin, en la oficina los hemos dado por perdidos pero me hubiera gustado saber la causa.
Muchas gracias por tu tiempo.