Inicio > Software y aplicaciones > anesara4 > Ficheros Adjuntos Outlook siempre añade extension .amw

Ficheros Adjuntos Outlook siempre añade extension .amw

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/11/2009
Valoración: Categoría: Software y aplicaciones
13/11/2009
finrod01, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Buenas tardes, desde hace unos dias los mesajes que recibe uno de mis usuarios, en microsoft outlook se les añade la extension .AMW a todos los ficheros adjuntos que recibe.
Es decir, si recibe un excel, la extension del fichero seria fichero.xls.amw y por supuesto el exel no lo puede abrir a menos que se le borre la extension .AMW y esto es muy molesto para los usuarios.
Ya he revisado las PC pasado el antivirus y limpiado el registro  Por favor, si saben algo agradeceria su ayuda.
Tambien quisiera saber si hay algun programa que abra este tipo de extencion.
Un Saludo
14/11/2009
finrod01, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Wenas t mando este nlace con un anti-malwarte , http://a-squared.softonic.com/
actulizar y examnia tu pc en modo "A FONDO" , todo loq t decete como "riesgo bajo " ponlo en cuarentena y los detectados como " riesgo medio y alto " eliminalos2 espero tus resultadso . chao
14/11/2009
Usuario
Buenas hayer fui mas drastico y formate la pc de user que recibe los correos con esa extension, para descartar si es mi pc o la del que evia el mesaje, en efecto el problema es del que envia el mesaje, pero le envie un correo sobre el asunto y me dicen que ellos trabajan con esa extension, hay algun programa que abra esa extension? o el emisor de mensaje no se a dado cuenta que algo cambia la extension de los archivos que envia? su pc esta infectada? hay algun virus que cambie las extensiones?
por favor le agradeceria responda mis preguntas. 
Aclaro que la PC que envia los mensajes esta fuera de mi red por lo que no puedo examinarla y se usa el Outlook como bandeja de correo, bueno eso es todo gracias.
14/11/2009
finrod01, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Windows no puede abrir los archivos AMW?
 Si Windows no puede abrir el archivo de extensión. AMW usted puede tener registro de errores o no tener instalado el programa adecuado. Recomendamos encarecidamente que se ejecute un registro gratuito de escaneo.
Programa correspondiente:
 AMW es una extensión de archivo asociado con Amos de datos. Asociaciones de incorrectos son la causa de muchos errores de la extensión de archivo. Analizar el sistema para prevenir, detectar y reparar errores de asociación AMW archivo de extensión.
 Recomendaciones para los usuarios de la extensión de archivo AMW:
Rendimiento: Para optimizar la memoria y el uso de la CPU para AMW archivos de ejecutar una actuación libre de exploración.
 Estabilidad: corregir errores de AMW para hacer de su sistema y las aplicaciones más estable.
Controladores: Analiza tu PC para los controladores anticuados que dan lugar a errores del sistema y ralentizaciones.espero tus resultados .. chao
16/11/2009
Usuario
Gracias por los consejos
como pesaba la pc del remitente tenia el problema su area de soporte lo soluciono y ya llegan los archivos .XLS normalmente
Enlaces patrocinados