No puedo abrir ni word, pwp, excel, ...

Desde hace un mes, más o menos, cuando intento abrir un archivo en word o powerpoint no puedo. Me sale un mensaje. Que dice "No se ha instalado microsoft word para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación". Os pido, por favor, que me echéis una mano e intentéis solucionarme el problema. Lo que más utilizo en el ordenador es el word, y la verdad que he intentado hacer de todo.

1 respuesta

Respuesta
Mal asunto, algo te ha dañado alguna 'dll' del paquete Office. La única solución es reponer esa liberia 'dll' o reinstalar el Office.
>>>>ANTES DE NADA, comprueba que no tengas un virus en tu equipo porque la mayoría de este tipo problemas con el Office se deben a ellos. <<<<
Primero de todo, ten a mano el CD de tu Office puede ser que te lo pida para reparar el Office. Después ves a Panel de Control>Agregar/quitar programas y busca la instalación de Office, pulsa sobre 'Cambiar/Quitar'. Cuando lo ejecutes te debe dar tres opciones: Reparar, Reinstalar y Quitar, escoge la primera.
Si reparando el office no te funciona, tendrás que reinstalar.
A veces el Office es muy 'quisquilloso' y si lo anterior no te funciona tendrás que quitar totalmente el Office, reiniciar el equipo y volver a instalar el Office nuevamente.