Problemas con media player classic

Tengo un archivo rmvb con su correspondiente archivo .srt
cuando lo reproduzco con media player classic lo hace con subtitulos pero sin sonido, y cuando lo reproduzco con VLC lo reproduce con subtitulos y sonido.
¿Cómo puedo hacer para solucionar el problema con el primero?
Para más datos tengo instalado:
XP sp2 Home edition 2002
K-Lite mega codec pack 4.8.5
Cuando abro el archivo en otra pc con el Media Player Classic funciona bien con audio y subtitulos.
El archivo tiene estas características:
Audio: RealAudio COOK 44100Hz stereo [Output 00 (Audio Stream)]
Video: RealVideo 4 624x352 23.98fps 383Kbps [Output 01 (Video Stream)
Stream: RealVideo VBR Stream - Single Rate
File Name:
Last Modified: Tue, 20 Jan 2009 15:30:43 GMT
File Size: 148,339,524 Bytes
Title:
Author:
Copyright:
Duration: 43:05.773
Buffer Time: 3.7 seconds
Max Bit Rate: 900.0 Kbps
Avg Bit Rate: 447.9 Kbps
Allow Download: on
Allow Recording: on
Perfect Play: disabled
Stream: 0 Audio Stream
MIME type: audio/x-pn-realaudio
Max Stream Bit Rate: 64.1 Kbps
Audio Codec: 64 Kbps Stereo Music - RealAudio (RealAudio 8) 44100 Khz
Stream: 1 Video Stream
MIME type: video/x-pn-realvideo
Max Stream Bit Rate: 835.9 Kbps
Avg Stream Bit Rate: 383.8 Kbps
Dimensions: 624x352
Encoded Frame Rate: 24.0 fps
Video Codec: 383.8 Kbps (RealVideo 9)
Stream Pairings
0.0 and above
Stream0Bandwidth = 64.1 Kbps
Stream1Bandwidth = 385.9 Kbps
Player Compatibility: RealPlayer 8.0 or later

1 respuesta

Respuesta
Creo que te respondí ya esta cuestión.-..
Pero por las dudas, puede que sea un problema del codec con el que lo hicieron...
Si en el media player con oton derecho sobre la imagen no te aparece la opción de audio para elegir, no vas a poder hacer nada. Evidentemente se codifico con algo incompatible...
A lo sumo, proba otra version del codec pack en tu maquina... porque si en otra anda bien, algo raro hay en tu máquina.