Media Player Classic

Los videos se ven al revés (verticalmente) . ¿Cómo puedo hacer para que se vean correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
Me suena a que es una configuración del Codec de video...
¿Cuándo arrancas tu reproductor, aparecen unos iconitos verde y rojo en la barra de tareas al lado del reloj?
Si es así, son los codecs de video y audio, sobre ellos con botón derecho accedes a las propiedades de codificación y tienes que elegir o desmarcar el que dice Flip Vertical.
Si no te aparecen esos iconitos, la opción debería estar dentro de tu reproductor... o acceder a las configuraciones del codec de video de otro modo, a través de su menu contextual que creo al instalarse...