Como mejorar la calidad de captura

Quiero saber como mejorar la calidad de captura de mi tarjeta, resulta que he bajado capítulos de series desde internet de una hora de duración con una calidad de imagen excelente y de 350 mb de peso, pero cuando quiero capturar del cable o del video para tener una hora de buena calidad me pesa más de 1 gb.
Mi tarjeta es una STUDIO TV TERMINATOR (Philips Cap713x Video Capture), en el menu configuración de CAPTURAR aparecen las siguientes opciones: Formato de entrada de video, Formato de captura (perfil), Tamaño de captura, Bit rate (kbps), Calidad de captura, Frame rate, y las opciones de audio.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que después de capturar debes comprimir con algún codec.
La captura te debería ocupar mucho más, pues se trata de capturar con calidad máxima y luego comprimir, no comprimir sobre la marcha.
En mi web hay un artículo completo.
www.laboro.es.gd
Entre a tu web pero como no tengo un gran conocimiento sobre el tema me podrías decirme que articulo es el que me recomiendas.
Ya encontré el articulo es "Capturar con la PCTV", realize todo el proceso, pero cuando quiero ver el video ya sea después de la primera etapa o la segunda el reproductor me dice que no tengo los codec o que el formato no es compatible, lo único que cambie en el proceso fue en "Source aspect" de PAL 4:3 A NTSC 4:3.
Ok, gracias.
Si grabas en España tiene que ser PAL.
Si no te reconoce el formato o codec de grabación, escoge otro, pero comprueba que sea compatible con tu capturadora. 352x288 ponlo siempre y luego puedes usar format RGB o algún otro de tipo YUV. Haz pruebas y cuando el archivo que grabes lo puedas reproducir desde el reproductor de windows (no desde el programa de la capturadora) entonces ya está