No se activa mi protector de pantalla windows xp

Hace un mes puse la opción de suspensión para ahorrar energía, después lo desactive y ahora no se activa el protector de pantalla. Todas las ventanas de configuración de propiedades del protector de pantalla están activadas, pero pasa el tiempo y no se aplican. Seguro que me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Entra en las Propiedades de Energía del Monitor en la pestaña de Protector de Pantalla.
Mira los tiempos que tienes puestos en la Configuración para escritorio u oficina. El tiempo para activarse el protector, debe ser inferior al de Apagar el monitor o Apagar los discos duros.