Problema con USB

Te agradecería si pudieras ayudarme a resolver este problema:
En la información de sistema de la PC aparece un signo de admiración amarillo que dice Dispositivo con problemas, falta el controlador de "Controladora de BUS serie universal", y al reinstalar el controlador (desde el cd original del mother) dice: "Error en la instalación de dispositivo. La instalación ha fallado porque no se ha especificado un controlador de función para esta instancia de dispositivo". Todo esto siguiendo las instrucciones que recomiendan en los cuadros de diálogo del Windows, y tengo instalado el Windows 2000 Professional, el mother es Asus A7V 600-X y con el cd original con los drivers correspondientes.
No sé si tendrá relación con esto, pero en "Recursos compartidos" también en la información del sistema, dice IRQ 21 repetido 4 veces en "Controladora de host universal USB VÍA", figurando como "conflicto/recurso compartido".
Hasta luego y gracias por la respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Te diría que trates de descargar los controladores de la página de asus y no le lleves el apunte al cd. Me ha pasado que los instaladores de las motherboards no funcionan como es debido y tuve que realizar la configuración a mano. También es posible que tengas conflictos con los recursos de hardware que pueden estar usando los dispositivos conectados a la placa base. Si te parece podemos hacer una revisación con administración remota de tu equipo para ver cómo solucioamos el problema.
Un saludo y estamos en contacto para ver cómo damos solución a tu problema.
Yareh.-.
Gracias por tu respuesta; no tengo acceso a Internet desde mi máquina por eso no puedo hacer la revisación remota, pero voy a probar descargar los drivers como recomendás para ver si se soluciona el problema. Cualquier duda te vuelvo a consultar.
Hasta luego y gracias.
Respuesta
Borra todos los recursos que están repetidos e instala de nuevo los drivers, checa y de seguro funciona
¿Ya lo chequeaste?
Gracias por la respuesta, aún no he probado lo que me recomendás ya que recién ahora leo la respuesta. Cualquier inconveniente te consulto nuevamente.
Hasta luego y gracias.