Drivers de la placa asus a7vbx-la

Necesito que me ayudes con este problema que tengo ya desde hace unos días...
Estoy buscando como loco por todo internet los drivers de la placa asus a7vbx-la, tengo casi todos los drivers instalas solo me falta el de usb que no lo encuentro ya miré en la página del fabricante y nada...
Bueno haber si me podías dejar el link para poderlos bajarlos y acabar ya con este problema
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes? son usb 2.0? Es raro que los drivers no los detecte solos el windows xp, de echo tengo tu misma placa y con el windows xp me los detecto sólitos, en la página de asus están los controladores de los usb 2.0, si tienes windows xp debes tener el service pack 2 instalado y te los reconocerá de forma automática. Ve a "propiedades del sistema" y, una vez abierto, dirígete a la pestaña "Hardware" y has clic en "Administrador de dispositivos".
Expande "Controladoras de bus serie universal (USB)" y reinstala de manera automática los controladores.
Si tengo windows xp y usb 2.0 y no me los ha cogido al formaterale si me puedes hacer el favor de dejarme el link con los driver te lo agradecería mucho . ya hice lo que pones y nada de nada
Un saludo
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=733dd867-56a0-4956-b7fe-e85b688b7f86
Ahí los tienes de la página de microsoft espero que te sirva, sino sigue estos pasos.
Reinicias el ordenador, y pinchas el botón F2, esto te va a acceso a la BIOs del sistema. Las BIOS son todas diferentes pero parecidas al fin.
Una vez dentro buscas la pestaña Avanced/ Chipset Configuration e ingresas y donde dice:
USB Controller
USB 2.0
Controlas que diga enable.
Ten mucho cuidado no toques nada solo lo que te digo.
Si esto tampoco funciona haz esto,
Click derecho sobre Mi Pc/ Propiedades/ Hardware/ Administrador de Dispositivos.
Ahí miramos si se encuentra la entrada Controladores de Bus Serie Universal, o si tiene algún signo amarillo. Una vez corroborado esto hacemos click derecho sobre la misma y le pedimos que busque cambios de hardware.
Si no funciona abrimos la entrada y sobre las entrada que dicen Concentrador de Raíz USB le damos click derecho y le pedimos actualizar controlador.
Si todo esto no funciona volvemos a Windows Update y descargamos todas las actualizaciones ya sean criticas o no disponibles para el sistema.