Conflictos en recursos compartidos

En el administrador de dispositivos aparecen en Dispositivos de sistema los siguientes conflictos:Observando el administridor de dispositivos encuentro que en dispositivos de sistema existe un conflicto de recursos en controladora incrustada compatible con Microsoft ACPI(Intervalo de entrada/salida 0062 - 0062 usado por:
Recursos de la placa base
Intervalo de entrada/salida 0066 - 0066 usado por:
Recursos de la placa base), Y con recursos de placa base(Intervalo de entrada/salida 0062 - 0063 usado por:
Controladora incrustada compatible con Microsoft ACPI
Intervalo de entrada/salida 0065 - 006F usado por:
Controladora incrustada compatible con Microsoft ACPI). No logro acceder a estos valores para modificarlos(ignoro si es posible hacerlo y que valores debo asignar, calculo que unos que no provoquen dichos conflictos).
Espero haber sido claro, te agradeceré mucho si me ayudas.
Gracias
Marcelo
Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Estos valores que no puedes modificar es porque son recusros que controla directamente windows, si hay conflicto, es más bien un problema de drivers o de un mala configuración del BIOS.
Entra al BIOS y en la opción ACPI, desactiva todo.
Luego, dentro de windows, entra a panel de control y luego en opciones de energía activa la hibernación.