Hacer etiquetas en word sin que se repitan

Tengo que realizar más de 400 etiquetas, lo que pasa que cuando habro un archivo de word, combinar cartas y correspondencia-etiquetas, cuando elijo la etiqueta que quiero me aparece en la pantanlla "registro nuevo" muchas veces, bueno pues comienzo insertando los siguientes campos: "nombre, apellidos, dirección, y población" pues resulta que la primera etiqueta de cada folio es diferente, pero luego las demás que hay en el mismo folio son iguales. No se si me explico. Si en cada folio hay 14 etiquetas y yo tengo que realizar 420/140=30 folios de etiquetas y ami me aparecen 420 folios de etiquetas, por que la primera etiqueta de cada folio si cambia pero las demás siguen igual.

1 Respuesta

Respuesta
Porque no me envías una copia de tu archivo y sobre este te ayudo a corregir el problema.
[email protected]