Entradas numeradas en word 2010

Me gustaría saber como puedo hacer entradas para un evento numeradas en word 2010.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes especificarme un poco como quieres imprimir las entradas?

Si vas a imprimir varias en una página.

si quiero imprimir varias por pagina para ser exacto dos por pagina

Ahora mismo se me ocurre que puedes crear 'Etiquetas' con una 'Numeración' en un párrafo sin texto.

Las Etiquetas las tienes en la ficha 'Correspondencia'. Para que se copie lo que introduzcas en la primera etiqueta debes hacer clic en 'Actualizar etiquetas'.

ya tengo realizadas las entradas pero no como enumerarlas

Inicia una Correspondencia de Etiquetas. Copia y pega la entrada en la 1ª etiqueta.

Con Numeración inserta el nº donde quieras.

Con la tecla Tabulador añade las entradas que necesites.

Y Actualiza las etiquetas.

perdona pero me lo podrías explicar un poco mejor por que no entiendo nada

¿Sabes hacer Combinaciones de correspondencia en el Word? Combinar un documento con un archivo con datos.

pues no

Prueba con lo siguiente:

1º Ficha Correspondencia / Iniciar combinación de
correspondencia.
2º Etiqueta / Nueva etiqueta Tendrás que ponerle nombre y
configurar los márgenes, tamaño, etc. Necesitas 1 en horizontal y 2 en
vertical…
3º Cuando termines verás una tabla de 1 columna y 2 filas.
Cada celda será una etiqueta. Utiliza la tecla tabulador para añadir todas las
etiquetas (entradas) que quieras imprimir.
4º En la primera etiqueta pega la entrada, inserta el número
con el botón Numeración (como si fuera una lista numerada)
5º y Actualiza las etiquetas

yo me refiero algo como esto

Veo que la numeración aparece 2 veces en la misma entrada, así que la solución que te propuse no te sirve.

Lo siento. No se me ocurre nada.

Suerte