Hipervínculo en formulario access

Tengo un problema con un formulario en access para abrir un hipervínculo a un documento de word con un contrato.
tengo una tabla "productos" con un campo "PLANTILLACONTRATO" de tipo hipervinculo;
Cada plantilla es independiente según el producto seleccionado
Por otra parte tengo un formulario "ofertas emitidas" dependiente de la tabla "ofertas emitidas", esta tabla solamente coge un producto a la vez "IDPRODUCTO" con lo cual cada registro de la tabla solamente contiene un producto.
Lo que quiero hacer es que al pinchar un botón "Generar Contrato" me abra la plantilla que contiene el campo "PLANTILLACONTRATO" de la tabla "productos"
Lo que necesito es el código que se debe ejecutar al hacer click sobre el botón para que me abra la plantilla de contrato en word correspondiente al producto que previamente he seleccionado en el cuadro combinado "Cuadro combinado61" dentro del formulario "ofertas emitidas"

1 Respuesta

Respuesta
En el formulario donde tienes el campo combinado, pones un botón con el siguiente código.
Dim Producto As String
Dim Ruta As String
Dim a As String
Producto = Me.CuadroCombinado1.Value + ".doc" 'Cojo el valor del CuadroCombinado y
'le doy la extensión
Ruta = "Explorer.exe D:\" + Producto 'Doy la ruta de donde estan
                                                           'los documentos de Word junto con
                                                            'el nombre del archivo
Shell Ruta, vbMaximizedFocus 'Llamo el documento, en versión maximizada, aquí puedes
                                                'cambiarle el foco, si le das a F1 sobre Shell, te dará
                                                 'el significado de las opciones de ventana
Debes tener en cuenta que el nombre del archivo de word y el nombre del campo combinado deben ser iguales, sino no funcionará.
El documento de word, te lo abre como si descargaras algo de internet, es decir te sale un cuadro que pregunta que quieres hacer con el, Abrir o Guardar, yo solo he probado con abrir y funciona, si pones guardar no se lo que pasa.
Estimado Jollogui,
Parece que la solución para abrir el archivo funciona, pero ahora se me plantea otro problema:
El documento de word esta combinado con una Consulta de la misma base de datos de modo que cuando yo abro el documento se ejecuta la consulta y se colocan todos los valores seleccionados en el formulario "ofertas emitidas".
El enlace funciona perfecto, pero solamente me muestra el primer registro en el documento combinado y no me muestra todos los registros. Ademas me aparece la barra de herramientas de combinar correspondencia desactivada y no puedo moverme entre los registros.
Entonces mi pregunta es ¿Hay alguna forma de que el documento se abra directamente en word sin necesidad de abrirse con el explorer o en su defecto que el registro único que aparece sea el que tengo seleccionado en el formulario?
Gracias por tu respuesta de antemano
Aquí me has pillado, no tengo ni idea de como funcionan los registros relacionados con word, yo, lo que haría en este caso, es cargarme el word y hacer un informe en access con lo que pone en el word, los campos fijos, los puedes subtituir con etiquetas libres y los relacionados, pones los registros que tengas en la base de datos.
Así la página del word se convierte en un informe, lo tienes todo metido en la bd y no tienes problemas con la importación de datos.
Siento no poder ayudarte en esto, pero intento darte soluciones