Elaborar una base de datos para recetas médicas

No tengo conocimientos avanzados de excel y quiero saber si es posible realizar lo siguiente:
Tengo que hacer algunas recetas médicas en base a una larga lista de medicamentos y hierbas que las tengo archivadas en un archivo de word. Cada paciente requiere diferente medicación por lo que quiero generar una suerte de base de datos que me permita tomar la información de la lista de acuerdo a las necesidades del paciente.
¿Es posible generar algo que facilite la elaboración de la receta en excel? Es posible crear algo como pop-¿Up windows por categorías para hacer el documento?

1 Respuesta

Respuesta
SI es posible hacer lo que necesitas, pero si te parece mejor porque no me envías a mi correo lo que realmente necesitas que un sistema haga por ti y te ayudo a diseñarlo
mi correo es [email protected]