Combinar correspondencia con gráficos

Estaba buscando en el foro una respuesta a como poder combinar correspondencia pero siendo uno de los campos un gráfico, y me he encontrado con una respuesta tuya diciendo que no se puede, con lo cual... Mi gozo en un pozo (juer pa gates... Debería poderse) el caso es que seguí buscando y encontré una web... Para mi ilegible, desde luego, pero a lo mejor tu puedes probar y hasta entiendes de que va la fiesta. Por si entiendes algo... Te diré que yo tengo mis gráficos en una carpeta y la base de datos con el resto de los campos a combinar en excel.
La dirección es http://www.svetlian.com/msoffice/word_problema_combinar_graficos.htm
Espero que sirva para algo, y puedas traducirla a algo comprensible para todos.

1 Respuesta

Respuesta
Visité le vínculo, está bien, y para mí está clara la explicación, es que así es el tema, tu tienes que comenzar desde lo siguiente hasta el final
*******************
En su lugar, ir al menú y seleccionar Insertar | Campo | Categoría: Todos | Nombre de Campo: IncludePicture
Clic en Aceptar
Aparece el mensaje: ¡Error!: Nombre de archivo no especificado
Tipear Mayús+F9 para mostrar los códigos de campo, ahora aparece { INCLUDEPICTURE \* MERGEFORMAT }
Ubicar el cursor después de INCLUDEPICTURE y antes del backslash (lo siento, no sé cómo se dice en español :). ¡Justo en la mitad!
De la "Barra de Combinar Correspondencia", seleccionar "Insertar Campo de Combinación"
...
*****************
Si sigues los pasos tal como se indica verás en Word estos campos.
En estos momentos no puedo probar esta solución, pero si está publicada en la página de Svetlian y escrita por Pilar, seguro que está bien (conozco sus trayectorias).
Te comento que esta semana estaré fuera, es más en dos horas estoy saliendo, tal vez pueda encontrar la manera de explicar los pasos en una forma más clara, pero hay que tener en cuenta que son eso, pasos a seguir donde iras viendo en Word lo que comenta, tampoco se si podré ver todo el correo, prueba y cualquier cosa ante algún punto en particular de falla lo vemos.
FUNCIONA! Y la verdad... esta muy bien explicado, parece más lioso de lo que es cuando se siguen los pasos. De la explicación de Pilar quizás solo añadiría una frase en el siguiente párrafo
Vamos al campo que contiene los gráficos y en cada registro debemos escribir el nombre del gráfico (puede ser de cualquier formato, siempre y cuando sea un filtro de gráfico que soporte Office (BMP, JPG, CDR, TIF...). el nombre del gráfico.su extensión
Muchas gracias por tu ayuda nilda y por tu respuesta justo antes de salir de viaje. Un saludo