Word, Eliminar el enter al final de cada párrafo

Si alguien puede ayudarme tengo un documento en pdf en inglés (en dos columnas) al llevar a google traductor luego de traducir llevo el resultado a word, pero me aparece el documento con varios párrafos separados de enter.
¿Cómo puedo eliminar los enter al final de cada párrafo y reemplazarlos por un espacio?

1 respuesta

Respuesta
Casi te respondes tu mismo.
Edicion / Reemplazar.
En el cuadro que sale, pusla el botón que indica "mas". Ahora bien, con el cursor parpadeando en el cuadro de buscar, pulsa en "especial" y selecciona "marca de párrafo" (saldrá ^p).
Después pon el cursor parpadeando en reemplazar y pulsa un espacio.
Da a reemplazar todos y, todos los Enter se te convierten en espacios.
Buenísimo resultó excelente, eliminó y cambio por espacios, ahora una aclaración resulta que:
Cuando activo en el menú de íconos el símbolo Pi (las dos barritas y una especie de línea encima) se activan los códigos del documentos ahí puedo observar el símbolo de enter que es una flecha doblada apuntando hacia la izquierda.
¿Con el procedimiento anterior no elimina estos símbolos hay alguna manera de eliminarlos?
Esto que es... ¿un dos por uno? Je, je. Creo que tienes esta pregunta también en otro lado y he contestado algo similar.
Creo que ya se lo que tienes al 95%. Prueba lo siguiente:
Menu Herramientas / Opciones.
Etiqueta Ver.
Sección Marca de formato. Creo que tienes activado la opción de espacios. Desactívala y acepta.
Un saludo.
P.d. Si es así, responde en la pregunta activada anterior para que pueda poner lo mismo y cerrarla bien. Chao.