Reemplazar automáticamente las palabras en word

Disculpa, existe una opción de reemplazar palabras automáticamente, osea no esoy hablando de que en un párrafo busque las palabras y las reemplace, ¿sino de que cuando termines de escribir esa palabra especifica se reemplace al instante de haberla escrito por otra previamente asignada?
Pregunto si existe ya que nuestro profesor de ofimática en la universidad nos puso de examen buscar esa opción, que según él si existe pero la verdad nunca eh sabido nada de ella por eso recurro a ustedes los expertos
espero una buena respuesta o algo que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Esta función de Word se llama "Autocorrección". Inicialmente está configurada para que se corrijan automáticamente errores ortográficos o gramaticales basados en el propio diccionario de Word.
Eesta lista de errores que se corrigen automáticamente puede ser ampliada y personalizada y supongo que a esto es a lo que se refiere tu profesor.
Para el caso de Office 2007 te indico a continuación cómo llegar a la configuración de la Autocorrección de Word:
1.- Clic en el botón de Microsoft Office (ángulo superior izquierdo) y, a continuación, en el botón "Opciones de Word".
2.- Clic en "Revisión".
3.- Clic en "Opciones de Autocorrección".
4.- En la ficha "Autocorrección", asegúrate de que la casilla "Reemplazar texto mientras escribe" está activada.
5.- En el cuadro "Reemplazar", escribe la palabra o frase que quieres que sea reemplazada por otra.
6.- En el cuadro "Con", escribe la palabra que quieres que reemplace a la indicada en el cuadro "Reemplazar".
Si la versión de Office que estás utilizando no es la 2007, indícamelo y te daré la equivalencia para tu versión de Office.