Numeración de páginas ignorando los saltos de sección

He combinado una base de datos access con word y quisiera numerar las páginas correlativamente pero word crea automáticamente saltos de sección con lo cual todas las páginas del documento aparecen con un 1 en lugar de ir incrementando.

3 respuestas

Respuesta
Perdona el retrazo, pero estaba de vacaciones.
La solución a tu problema es muy sencilla, lo que tienes que hacer es:
1 Realizas la combinación de correspondencia y se genera tu nuevo documento POR numero de hojas, cada una con su registro correspondiente.
2 Menu Insertar/Numeros de Página.
En este cuadro, debes entrar a FORMATO y en la parte inferior de la ventana selecciona "Continuar desde la sección anterior"
Y listo, si ya insertaste los números de página previamente, realizar el paso 2, pero Selecciona TODO el documento, de lo contrario solo afectara la sección en la que te encuentres.
Suerte!
Muchísimas gracias por tu interés.
He probado lo que explicas pero a pesar de seleccionar todo el documento entero sólo va numerando las páginas de una en una. Es decir que hay que repetir el proceso para cada página. Sólo afecta a la sección activa incluso estando seleccionado todo el documento.
Si se te ocurre algo que pueda probar...
De nuevo muchas gracias.
Ahora sí! Funciona perfectamente.
De un plumazo todas las páginas numeradas...
No sabes el trabajo que me has ahorrado.
Saludos y mil gracias por tu ayuda.
Ok, aunque ayer lo probé y si resulto bien, puedes intentar esto:
1. Abre el cuadro de REEMPLAZAR (Ctrl+L)
2. Pon el cursos en la casilla de "Buscar:"
3. Presionas en el Botón "MAS", que te despliega más opciones
4. Presionas el botón "Especial" y seleccionas "Salto de Sección" y te pondrá un código en la casilla buscar que se refiere a este salto.
5. Pön ahora el cursor en la casilla "Reemplazar con:"
6. En el botón "Especial" ahora seleccionas "Salto de Página"
7. Por ultimo presionas en el botón "Reemplazar Todos"
Y listo, ahora ya reemplazo todos los saltos de sección por saltos de página, por lo que ahora no tienes problemas con la numeración, ya que todo el doc es una sola sección.
Suerte!
Respuesta

Yo hice tu opción de remplazar salto de sección por salto de hoja, y efectivamente si me numera todo continuo, pero me elimino los formatos de tres columnas y de dos. Tendras alguna otra opción, ¿de tal forma que conserve el formato de columnas y numere todo el documento en forma continua?

Ya pude ¡, había que remplazar primero y después dar formato a las columnas.

Respuesta

2 hs buscando la solución!