Cuadros en microsoft word

Exporto a través de crystal report a microsoft word. Para que todo lo haga en las posiciones exactas los párrafos los exporta como si fueran cuadros. Abro el archivo de word y cuando elimino un cuadro de esos me deja el hueco en blanco no me sube el resto del documento hacia arriba, ¿se podría hacer desde word que cuando eliminase un cuadro de esos me subiese todo el documento hacia arriba?

2 respuestas

Respuesta
Pues no, porque cada trozo del documento está en un cuadro de texto. Los cuadros de texto, por propia definición, tienen una posición fija en la hoja.
www.laboro.es.gd
Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte pero es que de ese programa en concreto CRYSTAL REPORT no se casi nada y sobre tod si a la hora de exportar el documento lo hace en binario o en codio ASCI. Pregunta mejor a un experto en dicho programa.