Modificar un pdf

Tengo el Acrobat5.0 original y quiero modificar un pdf, pero sólo me deja por líneas, es muy limitado, tampoco me deja eliminar párrafos enteros, ¿hay alguna manera de conseguirlo?

4 Respuestas

Respuesta
No puedes modificar un pdf porque la idea es que tu lo desarrolles en pdf para que otras personas no tengan acceso total a el.
Respuesta
Los archivos PDF, fueron concebidos como de solo lectura, editarlos es muy engorroso.
Puedes si tienes la version 5 de acróbata y dependiendo de como los privilegios con que se salvo inicialmente, exportar a formato rtf y desde allí abrirlo con word, acomodarlo (siempre se descuadra o falta algo en la importación) y luego vuelves a generar el PDF
Más latoso es copiar y pegar textos e imágenes en cualquier otro programa y editarlo luego volver a generar un PDF
La limitación ocurre porque pdf es una salida final para consumo masivo, no para edición, adobe intencionalmente lo limito, incluso si quien creo el pdf lo hubiese querido, cambiando los parámetros no podrías ni editar ni copiar
Respuesta
El detalle está en que el PDF solo te permite modificar pequeñas cantidades de datos y no datos enteros, esto porque se supone que tu tienes el documento original y es más fácil que lo hagas ahí y luego crees tu pdf. Lamentablemente Acrobat no te podrá permitir que elimines párrafos y solo por renglones para que detalles tu documento. Se supone que si tu ya tienes tu PDF es porque es la versión final y solo deberías detallarlo en ciertas cosas, más no modificarlo en grandes cantidades.
Respuesta

This is different online Board game and this is dark dimensions mahjongg my challenge if you once start playing you will be the biggest fan and like to play always and share with your friends.