Se me pone todo en engrita

Tengo un problema con Word XP, ya me pasó hace bastante tiempo y ahora me vuelve a pasar. Cuando tengo un texto y pongo una sola palabra en negrita o en cursiva el cambio se aplica A TODO EL TEXTO en general, para que la palabra que yo quiero se ponga en negrita tengo que hacer ctrl+n, se me pone todo en negrita y luego haciendo un ctrl+z se me queda la palabra que yo quería en negrita. (Lo mismo pasa con cursivas, tipos de letra, etc. )Es decir al aplicar un formato a una sola palabra, se aplica a todo el texto entero.
¿Podría ser la plantilla normal.dot que esté dañada? Lo he probado y al abrir la plantilla funciona bien pero cuando abro un documento guardado me vuelve a pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Word funciona con 'estilos'. Un estilo que seguro tienes se llama 'normal'. Hay otros, como títulos, Tablas de cotnenido, hipervínculos (te lo digo por si no lo sabes)
Debes editar el estilo de la fuente (Menú "Formato", comando "estilos y formatos", y pones el cursor sobre el texto en cuestión ) que utilizas (en la que te pasa eso) y ver si tiene activada la opción "Actualizar automáticamente". Desactívala.
Puntúa y finaliza la pregunta.