Borrar notas

A ver. Me han pasado un documento en word2000 de unas 400 páginas. EL caso es que tiene unas 300 notas a pie de página, o mejor dicho, no existen los pies de página pero sí las 300 números que acompañan a las palabras, así [234], todos en color verde.
La pregunta es:
¿Hay alguna manera de ordenar a Word borrar automáticamente todas los números (y nada más) o hay que hacerlo manualmente y uno a uno?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma de eliminar todos los pies de página, que es la siguiente: sitúa el cursor en cualquiera de las notas al pie de página y ve a Edición/seleccionar todo. Con esto seleccionarás todas las notas (asegúrate de que es así) y no tienes más que dar al botón de suprimir. Con esto borrarás todas las notas al pie de página. Espero haberte solucionado el problema. De todas formas, si no lo consigues escríbeme de nuevo y lo intentamos de otro modo.
Aquí te mando otra solución porque creo que la anterior no funcionaba. Para eliminar todas las notas al pie o notas al final numeradas automáticamente, haz clic en Reemplazar del menú Edición. En la ficha Reemplazar, haz clic en Más, en Especial y, a continuación, en Marca de nota al final o Marca de nota al pie. Comprueba que el cuadro Reemplazar con está vacío y después haz clic en Reemplazar o reemplazar todas. Creo que con esto se puede hacer lo que quieres.