Incidencia documentos Word con imágenes

Cuando se abre el documento, se ven las imágenes pero al clicar sobre los botones de las barras de desplazamiento Vertical u Horizontal las imágenes desaparecen quedando todo en blanco. Me esta ocurriendo desde que instalé Adobe Acrobat 6 Profes. Si desinstalo Acrobat no me sucede. En otro ordenador no me ocurre ante las mismas condiciones. No me comentes nada acerca del menú herramientas y opciones (dibujos y marcadores de imagen), que ya está probado. Tengo instalado Office XP y lo he reinstalado ya varias veces.
Espero que puedas añadir algo a esto y me puedas ayudar un poco.

1 respuesta

Respuesta
Por aportar algo más, mira a ver los Hercios de la resolución de la pantalla; considero que estando a 72 va bien. Te lo comento por si fuera problema de que tuvieras éstos demasiado altos y word se descontrole cuando picas en las barras.
Suerte otra vez.
Pedro.
PD.- Si lo resuelves, sea como sea, no dejes de indicármelo.
Como último intento te puedo comentar que si bajo la aceleración del hardware del Panel de Control/Pantalla/Configuración/Opciones Avanzadas resuelvo el problema.
El ordenador donde no me pasa tiene una tarjeta gráfica ATI RADEON 9600 Series y en el ordenador donde si me pasa tiene una RADEON X600 Series(supuestamente mejor).
Lo que me vuelve loco es que si desinstalo acrobat no me ocurre aún teniendo la aceleración a tope. ¿Qué me puede estar haciendo el acrobat?
¿Qué problemas puedo tener si utilizo esa aceleración baja fuera de word?
Si no puedes echarme una mano, no te preocupes no te molesto más.
Muchas Gracias.
Antonio.
La solución no se si tiene explicación como tantas cosas de informática. Parece ser, según los entendidos, que al instalar Acrobat, los drivers de mi tarjeta gráfica tengo que actualizarlos, dado que según te comenté, bajando la aceleración de hardware obtenía resultados favorables para word.
En definitiva la solución ha sido instalar unos drivers actualizados descargados directamente desde la página oficial de ATI.
Pedro Muchas Gracias por tu apoyo.
Suena a falta de memoria. Acrobat también ocupa su espacio y esto se nota si vas justo. Observa las características de ambos ordenadores donde efectúas las pruebas, (RAM, disco duro y tarjeta gráfica, sobre todo)
Si tienes Office instalado, plantéate las veces que utilizas el paquete completo; si acaso, desinstala todo e instala lo prioritario. Esta misma solución la puedes emplear con el resto de software, instalado en el equipo.
Suerte.
Pedro
No, poco más, supongo habrás actualizado a la última versión, desinstalado y vuelto a instalar, etc. La instalación de Acrobat, comprueba que ves las imágenes ahí también y que, en word, únicamente te pase copiando la imagen y pegándola, insertándola desde un archivo, etc.
Suerte.
Pedro