Cambiar la configuración de la tarjeta de video

Tengo un portátil ASUS, concretamente el modelo 1225B. De serie venía instalado Microsoft Office 2010, y usando el programa PowerPoint 2010 no tenía ningún problema a la hora de usar transiciones o poner videos en las diapositivas, todo iba fluido. Sin embargo, la versión era de prueba y la desinstalé, al volver a instalarla me he encontrado con que a la hora de hacer una presentación en PowerPoint me sale un cuadro que me dice que mi configuración de la tarjeta de video parece no estar bien configurada y por consiguiente las presentaciones se ven muy lentas, nada fluidas. Quería saber cómo puedo arreglar esto (me he asegurado de que el desacelerador de gráficos está desactivado en el menú de opciones avanzadas) ya he instalado la versión varias veces y el problema persiste.

1 respuesta

Respuesta

En principio el problema no tiene ningún sentido, pero como los ordenadores son algo caprichosos yo empezaría por limpiar un poco el equipo, has de pensar que si instalaste la version de office sobre una ya existente algún controlador o alguna clave residual puede darte problemas, para eso busca el programa ccleaner que es gratuito y haces una limpieza del equipo a fondo, tanto de materiales residuales como que reajuste del sistema, hay otros programas mas enfocados a reparar temas diversos pero suelen ser de pago y no puedo recomendarte crackear un programa por las normas pero tuneup utilities por ejemplo dan buen resultado en estos casos. Actualiza los drivers de la gráfica eso siempre viene bien, comprueba la configuración de la gráfica que no halla ningún cuadrito o pestaña que haga referencia especifica a office aunque nunca lo he oído. Piénsate desinstalar el office y reinstalar otra version ya sea la 2007 o cualquier otra posterior. Tu caso me ha parecido interesante y una búsqueda rápida por google me ha dado un resultado inesperado tienes un caso sin resolver, pero parece que el problema es algo en los drivers de ATI que no permite el desarrollo normal del programa, lo que puede pasar es que la ultima version del programa o de los drivers tengan una incompatibilidad, actualiza todo, windows, office, drivers... todo a ver si eso termina sacando el verdadero problema a flote. Ves contándome que tal avanza el problema.

Gracias por tu ayuda. Finalmente decidí eliminar Office 2010 de mi ordenador e instalar el 2013, por alguna razón que no comprendo esta nueva versión va perfectamente.

Sigo sin respuesta a qué ha pasado pero lo importante es que puedo seguir trabajando.