¿Tarjeta, Pc, drivers?

Mi pregunta es um poco enrevesada...
Hace poco, cambie mi tarjeta gráfica para poder tener 2 monitores simultáneos para trabajar más cómodo. El caso es que la instaléy cuando le he empezado a usar, en los plugins de los programas que utilizo dejaron de verse los valores que podías cambiar (son plugins de audio, así que se ve la interfaz, y puedes interactuar con ella, pero a ojo, no viendo los valores exactos). Además, el ordenador, se cuelga (cosa que no me había pasado antes). Por ejemplo, si estoy reproduciendo algo, sigue sonando, pero se queda completamente colgado todo, y no puedo ni siquiera hacer ctrl+alt+supr. El caso es que he vuelto a poner la otra tarjeta, y no se cuelga, pero los espacios que no se ven en la interfaz, siguen sin verse...
Las preguntas son 2...
1.- Me lo imagino, pero la tarjeta nueva debe estar jodida, ¿no?
2.- Porqué de repente no puedo ver las cosas bien, ¿aun poniendo la tarjeta antigua?
Son los drivers, la config de la bios, ¿el pc está en sus últimos estertores?
Gracias de antemano por tu tiempo
P.DE las tarjetas son una Ati radeon 9200(vieja) y una ATI ASUS HD4650 AGP DDR2 1Gb
y van sobre una asus a8v deluxe con un Athlon 64 3000+ skt 939 2gb ddr2

1 respuesta

Respuesta
La verdad que me parece raro, porque estos problemillas se deben principalmente al cambio de driver de ati a nvidia o viceversa, el problema básicamente para darte una solución muy concreta es que no estoy familiarizado con dichos plugin.
En un principio tiene toda la pinta de ser problemilla de drivers y configuración de la tarjeta gráfica por su Ati panel control.
1º Te bajas los últimos drivers y su ati control panel para esa tarjeta de su página oficial, muy importante fíjate en que sistema operativo te la bajas. Desinstalas el driver de la tarjeta y ademas desinstalas "del quitar programas" el panel de control ATI antiguo.
2º Una vez hecho esto, evidentemente reinicias y le metes el driver que venga con el panel de control de ati, una vez terminado, te vas a dicho panel de control y le dices en las opciones que estas usando dos monitores.
De todas formas yo no soy muy amigo de meter chip de ultimas tecnologías en arquitecturas antiguas como puede ser el AGP, estas cosas suelen pasar y no necesariamente porque la gráfica esta mal, si no que de fabrica da algunos problemillas de rendimiento.
Suerte y ya me cuentas y puntúas para cerrar pregunta
Buenas de nuevo...
En entonces, en tu opinión debo llevar la tarjeta a la tienda, ¿o no tiene porque estar mal?
La tarjeta inicialmente no tiene ningún problema, es cuestión de drivers sigue los pasos, que te he dicho.
Lo ultimo que te he comentado es que no suelen dar un rendimiento en AGP igual que en PCI express, pero eso no significa que tu tarjeta este dando fallo, si no todas la tarjetas del mercado exactamente igual que la tuya pues van un poco forzadillas, tu haz los pasos que te he comentado y veremos que tal, y me lo cuentas