Ati All-in-Wonder Radeon 7500 y Win_XP

Atentos al problemilla:
Tengo la targeta grafica AiW Radeon 7500. Al pincharla en mi PC, y ponerlo en marcha, el SO no me la reconoce, y en vez de generar un adaptador grafico estandar, genera un "? Otros dispositivos" Como controladora de video. Esto en principio no tendria que ser ningun problema, ya que instalando el driver pertinente, deveria funcionar, pero no es asi. A la hora de instalar el Driver, me indica que debo tener instalado, previamente, una controlador estandar de VGA, y no puedo. ¿A Alguien lo suena este problema?

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente tienes instalado el modo vga de la ati, por eso no te deja instalar los drivers vga, lo que tienes que instalar son los drivers de captura de video, piensa que la all in wonder es vga + capturadora video mpg, es como si en una sola tarjeta tuvieras varias.
Desde el administrador de dispositivos indícale actualizar controlador y cuando te pregunte, buscar automáticamente o instalar desde un ubicación predeterminada indícale la segunda opción, y después examinar para indicarle la ubicación del disco que contiene los drivers del fabricante.
Ante todo gracias por tu tiempo.
La solución que me das, ya la he probado, no obstante, siempre me da error. El SO esta buscando los drivers para Estándar VGA. He probado en otro ordenador igual al mio, con XP, y la ha reconocido a la primera.
Incluso, he vuelto a instalar el XP encima, y no ma ha hecho ni caso!
No se que hacer.
Vamos por partes, en el administrador de dispositivos dentro de Adaptadores de pantalla Que es lo que te aparece literalmente, después en otros dispositivos que te aparece también literalmente, si te aparece más de una cosa en otros dispositivos pónmelas todas.
Vamos a ver. Los pasos de configuración normales, ya los he hecho. Cuando intento instalar los drivers de la Ati, requiere que el sistema operativo la reconozca como VGA estándar, y ahí recae mi problema, que no la reconoce como tal, y la pone en otros dispositivos.
Tu información era correcta, y por eso te valoro con muy bien. No obstante, el problema residía en la BIOS, que no estaba avilitado el PNP OS. Gracias por todo.