Encabez. Y pie de pag.

Como puedo hacer para colocar encabezado y pie de página a un archivo, se lo básico para un archivo normal, pero el otro día intente modificar una tesis y se me complico, ya que tenia las sgts características:
Por ejemplo
-En la 1 hoja era caratula sin encab. Y pie de pag.
-En la 2 hoja, había un encab y pie de pag. ( Tesis de carlos y números romanos en pie de pag.)
-En la hoja 5, había un encabez. ( Universidad de navarra) y en pie de pag ( 1, 2, 3,.. )
Espero me haya sabido explicar, no se si me explicaría los pasos a seguir, caso contrario te agradeceré que me envíes esas secuencias para poner los encabezados y pie de pag. ¿A mi correo que es [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
1
Te estoy mandando un documento a tu correo.
Recuerda borrar esta pregunta (o lo hago yo dentro de un ratico) para que nadie vea tu dirección electrónica o vas a recibir mucha basura, sabes como es. Pero me gustó que me la dieras porque me fue mucho más fácil darte la explicación.
Respuesta
1
Hay una parte para diferenciar la primera página de todas y las páginas pares de las impares. Eso es por secciones y yo realmente no he trabajado con esas opciones. Lamento no poder ayudarte.
Respuesta
1
Elimina todos los encabezados y pies de página de todas las páginas y después insertas el tuyo propio en la primea, con eso se resuelve el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas