Encabez. Y pie de pag.

Como puedo hacer para colocar encabezado y pie de página a un archivo, se lo básico para un archivo normal, pero el otro día intente modificar una tesis y se me complico, ya que tenia las sgts características:
Por ejemplo
-En la 1 hoja era caratula sin encab. Y pie de pag.
-En la 2 hoja, había un encab y pie de pag. ( Tesis de carlos y números romanos en pie de pag.)
-En la hoja 5, había un encabez. ( Universidad de navarra) y en pie de pag ( 1, 2, 3,.. )
Espero me haya sabido explicar, no se si me explicaría los pasos a seguir, caso contrario te agradeceré que me envíes esas secuencias para poner los encabezados y pie de pag. ¿A mi correo que es [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Te estoy mandando un documento a tu correo.
Recuerda borrar esta pregunta (o lo hago yo dentro de un ratico) para que nadie vea tu dirección electrónica o vas a recibir mucha basura, sabes como es. Pero me gustó que me la dieras porque me fue mucho más fácil darte la explicación.
Respuesta
Hay una parte para diferenciar la primera página de todas y las páginas pares de las impares. Eso es por secciones y yo realmente no he trabajado con esas opciones. Lamento no poder ayudarte.
Respuesta
Elimina todos los encabezados y pies de página de todas las páginas y después insertas el tuyo propio en la primea, con eso se resuelve el problema