Enumerar hoja de excel mediante un cuadro de texto

Ojala y me puedan ayudar, ya que necesito que en un cuadro de texto que se repite como encabezado de página, se inluya el numero de hoja, y que determine cual hoja es... Hoja 1 de 43... Ya q

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner el el texto "Hoja 1 de n", en el encabezado de la siguiente forma:

En el menú Diseño de Página en Opciones de la hoja, te aparece la siguiente ventana, selecciona la pestaña Encabezado y pie de página, presiona el botón Personalizar encabezado.

En la ventana de encabezado, selecciona por ejemplo, Sección derecha. Ahora escribe la palabra: "Hoja " y después presiona el botón "Insertar número de página" (en la imagen es el rojo), después escribe la palabra " de ", ahora presiona el botón Insertar número de página (en la imagen el botón azul), en la sección derecha debe quedar algo así:

Presiona Aceptar y Aceptar, realiza un presentación preliminar de la impresión y revisa si es lo que necesitas.

Si no es lo que necesitas envíame tu archivo para adaptar los números de hoja. Si puedes envíame una imagen para visualizar en dónde quieres el texto: "Hoja 1 de n" y cómo lo quieres.