Secciones en word

Que tal expertos en word...
Yo estoy interesado en imprimir un documento en ambos caras de las hojas... Pero como va a ser anillado (es una tesis de grado)...
LOS MARGENES DE LAS PÁGINAS "IMPARES" VAN A SER IZ:3CM, SUP:2CM, INF:2CM, DER:2CM.
Y LAS PÁGINAS PARES IZ:2CM, SUP:2CM, INF:2CM, DER:3CM.
Pero como hago para que sea en el documento por ejemplo: pag. 1 sec.1, pag. 2 sec.2, pag. 3 sec.1, pag. 4 sec 2... ¿Y así sucesivamente...? Osea las páginas pares con una sección y las impares con otra...
si no hay manera... ¿cómo lo harían uds?...

1 Respuesta

Respuesta
Conozco una manera muy fácil y sin tener que usar secciones, es la siguiente: Cuando abras tu tesis, elige configurar la página, y donde dice Diseño en una de las pestañas elige la opción "Pares e impares diferentes", después hay una parte donde configuras el margen de encuadernado, cuando coloques los cms que quieras en el encuadernado verás que las pares tienen los cms que les pusiste (derecha) y las impares (izquierda). Te lo describo de esta manera ya que no me dices la versión de Office que utilizas.
Hola:
Utilizo office xp... trate con lo que me sugieres pero eso es conf. Pag->diseño-> encabezado y pie de página-> pares e impares diferentes... pero no dice nada de encuadernación... ¿ni margenes ni nada parecido... si me entiendes?
En la opción para los Márgenes de la hoja aparece para configurar el margen de Encuadernación.