Encabezados

Quisiera saber como puedo poner encabezado a partir de la segunda página pero que en la primera no apareciera ningún encabezado ni pie de página.
También te estaría muy agradecido que me dijeras alguna página donde puedo encontrar ejercicios de Word 2000 ya que me estoy preparando unas oposiciones de auxiliar administrativo y me sería de gran utilidad.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar gracias por elegirme para resolver tus inquietudes y con respecto a lo que me pedís, te comento que:
Para que no aparezca encabezado y pie en la primera página, debes ir a:
Archivo->configurar página->diseño.
Y activa la casilla que dice: "primera página diferente".
Luego incluí un encabezado o pie de página, dejando en blanco las áreas correspondientes de encabezado y pie de página. Y en la página 2, ahí si escribí el encabezado y pie de página.
Y con respecto a los ejercicio de word podes recurrir a:
wwww.aulaclic.com
www.areaint.com
www.jegsworks.com/Lessons-sp/words/basics/ex1-spellcheck.htm
http://www.geocities.com/SiliconValley/Program/6809/Ejercword.html