Insertar un logo en los documentos

Quisiera saber como puedo insertar un logo en el costado izquierdo de los documentos automáticamente que solo aparezcan en las páginas impares (adversos). Es como si fuera un encabezado de página pero en el costado.

1 respuesta

Respuesta
Primero, abre un documento en blanco y coloca el logo donde quieras. A continuación, selecciona el logo en su posición definitiva y córtalo (Edición > Cortar). Después Menú Ver > Encabezado y pie de página. Se te abrirá el encabezado de la página. Pega el logo que tenías recortado (Ctrl + V) y te aparecerá en el mismo sitio que donde aparecía al principio. Aunque no esté en el recuadro superior del encabezado, en realidad sí pertenece al encabezado. Ahora, para conseguir que sólo aparezca en las páginas impares, en la barra de herramientas que ha aparecido cuando has seleccionado la opción de encabezado hay un botón de Configurar página (un librito abierto) que se abrirá en la pestaña Diseño donde tienes que activar la opción pares e impares diferentes.
Suerte, y puntúame bien, porfi ;-D