Insertar imagen en el encabezado de hojas excel

Tengo necesidad de insertar una imagen (un logotipo) en cada encabezado de las 5 hojas de un libro de excel y no se como hacerlo.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?.

1 respuesta

Respuesta
En versiones 2002 (XP) y 2003, en la opción Configurar Página, Encabezados, personalizar Encabezado.
Te parás en algún cuadro (izq-ctro-der) y presionás uno de los últimos botones el de imagen o picture y te abrirá la ventana de Insertar Imagen para que selecciones tu archivo.
Lo mismo si se tratara de personalizar pie.
Si tu versión no presenta ese botón, tendrás que dejar algunas filas libres en la hoja e insertar tu imagen. (Menú insertar archivo, Imagen)
Luego desde menú Archivo, configurar página en la pestaña hoja, donde dice Repetir filas en extremo... ingresar tu rango como: $1:$5 por ejemplo (o seleccionarlo)
Espero se haya comprendido todo, no olvides finalizar en ese caso.