Como altenar la orientación de páginas de Word incluye

Tengo un documento de Word de "n" páginas, todas verticales y todas con un "header" similar.
Una de esas páginas la quiero rotar a horizontal pero quiero que el "header" también rote.
Lo único que he logrado es rotar la hoja más no el "header".
Podrías ayudarme. Agradezco tus comentarios. Atentamente. Luis, Monterrey, México, [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Para darle una orientación distinta a una página de un documento de varis páginas, tienes que crear un corte de sección para dicha página. Para ello debes "insertar" un corte de sección que indica página nueva, al principio de la página que quieres y al final de la misma (para distinguirla de las demás). Luego con el cursor en la página adecuada, en el menú de impresión, configuración, seleccionas orientación paisaje e indicas que solo es para la sección seleccionada. Yo lo acabo de hacer y el header aparece en la parte superior.
Disculpa, ya lo intenté pero la verdad no me quedó claro. No sé si me podrías enviar tu correo para enviarte el archivo y decirte cual es la página que necesito girar, ¿cómo vez?
Gracias, Luis
Te envié correo con un ejemplo.
Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte Luis. Quizás te convenga imprimir el contenido de la página por un lado y el encabezado por el otro.