Encabezados en informe

Tengo una duda no se si esto sea posible
En un informe que es de varias páginas el encabezado del informe solo esta en la primer hoja, sera posible que si el reporte es de 5 hojas (ejemplo) el encabezado se imprima en las 5 hojas porque actualmente solo se imprime en la primera

2 Respuestas

Respuesta
En vez de poner el campo en encabezado de informe, lo pones en Encabezado de Página
Respuesta
Si si es posible, abre en informe y ponlo en vista diseño, com si podrás ver se divide en secciones viene una que se llama pie de informe, detalle encabezado de informe, bueno selecciona cualquiera de estas en la barrita donde muestra el nombre dale clic con el botón derecho y selecciona encabezado y pie de página, te desplegara el pie de página y encaezado de la página todo lo que pongas en el encabezado de la página aparecerá en todas las hojas