Rellenar

Mi nombre es christian y soy de la paz bcs y lo que necesito es saber si se puede o como se puede hacer para cuando esta alineado a la izquierda el texto y quiero rellenar el resto de la linea con puntos o 'x' carácter. Ejem:
As dfs adfs...
S adf asdf sadf...
Asdfa sadf sadf df...
Bueno eso es todo por el momento.
2

2 Respuestas

10.125 pts. Ingeniero en sistemas computacionales, desde el año 85...
Christian:
Para rellenar los espacios a la derecha, word solo tiene 3 opciones:
a) Puntos
b) guion medio ( - )
c) guion bajo ( _ )
La forma de hacerlo es esta:
1.- Escribe el primer renglón de texto, al terminar de escribirlo, insertas un tabulador Derecho,
2.- Luego das un click sobre la barra de regla, aparecerá el marcador del tabulador,
3.-Lo arrastras hasta el final del renglón (margen derecho),
4.- Entras al menu de formato y seleccionas tabulaciones,
5.- Y donde dice relleno, seleccionas alguna de las 3 opciones de relleno.
Esa sería la forma más fácil de rellenar con caracteres a la derecha.
Espero te sirva este tip
Saludos
J. Emilio D.
Cualquier duda, ponte en contacto
18.875 pts. Soy de Venezuela, soy Técnico Medio en Servicios...
No te sé decir cómo lo vas a hacer, pero si te puedo decir que en el menú Insertar>Referencia>Índice y tablas te puedes orientar, ya que es allí donde se puede hacer lo que quieres.
Nota: estas especificacione son para Office XP. Desconozco si Office 2000 tiene esta función.
Pues el office que uso es el 2003 y si viene esa opción me podrías decir como hago un indice, referenciar algún titulo y que lo ponga automáticamente el numero de página en el indice grx...
Todavía no te puedo decir con seguridad qué es lo que vas a hacer, pero si quieres inténtalo. Haz clic en los títulos, los cuales quieres referenciar en el índice siguiendo la ruta Insertar>Referencia>Referencias cruzadas, luego ve al menú Insertar>Referencia>Índice y tablas y configúrala como quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas