Ayuda con indices

He creado un pequeño libro de 40 hojas en word, y quiero añadirle un indice, y no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta tarea, al principio es un poco ardua, pero luego uno se acostumbra:
1)Cada titulo que quieres que aparezca en el índice debes darle algún formato de Estilo Titulo.
2)Los Estilos Titulo son secuenciales: Titulo1 es el principal, Titulo2 es el subtitulo de Titulo1, Titulo3 es el subtitulo de Titulo, y podrías definir más.
3)Supongamos que tu indice se compone de los siguientes temas:
Capitulo1 ... pag 1
Subtitulo1 ... pag 1
Subtitulo2 ... pag 2
Capitulo2 ... pag 3
Subtitulo1 ... pag 4
Capitulo3 ... pag 5
Subtitulo1 ... pag 5
SubSubtitulo1 . pag 6
Cuando en el cuerpo del documento, figuran Capitulo1, Capitulo2 y Capitulo, seleccionas cada renglón, despliegas el combo que dice Normal, seleccionas Titulo1.
Donde figura SubtituloX realizas el mismo procedimiento seleccionand Titulo2
Donde figura SubSubTitulo, lo mismo y seleccionas Titulo3.
Ya tienes la estructura para crear el indice.
Luego, vas a la página donde quieres insertar el indice, vas a Insertar->Indice y Tablas->Tabla de Contenido, eliges el formato que más te gusta y click en Aceptar.
Allí aparece el indice.
Si modificas el texto el indice NO MODIFICA LAS PÁGINAS EN DONDE SE ENCUENTRAN ESOS TÍTULOS, entonces, en cualquier lugar del indice despliegas el menú contextual con el botón derecho, seleccionas Actualizar campos y allí se refrescan los cambios.
Si sigues teniendo dudas, indicame una dirección de mail tuya que te envío un doc de muestra.